2023 Solidario. Diciembre por la ilusión y la magia.

Nuestra última acción de este 2023 y con la que terminamos nuestro año solidario es en diciembre, por la ilusión y la magia. En nuestra sociedad hay muchísimas familias en situación precaria que, aunque no se lo puedan permitir, también se merecen un regalo especial y queremos ayudarles a conseguirlo.

Los niños, para que no pierdan esa ilusión tan mágica que la navidad trae consigo. Y los ancianos, para que no se sientan tan solos en estas fechas tan especiales que nos traen recuerdos de quienes estuvieron y ya no nos acompañan.

DONACIÓN A LOS REYES MAGOS DE VERDAD

Meraki Obras ha tenido el privilegio de colaborar con la asociación Reyes Magos de Verdad, que realiza una labor simplemente increíble. Se encarga de hacer realidad los sueños de aquellos niños y ancianos en situación desfavorable, que con esperanza, escriben su carta a los Reyes Magos pidiendo un regalo para estas Navidades. Estas cartas entran en la asociación y ellos son los encargados de repartirlas entre la gente que quiere participar con la asociación y que se convierten en los «Reyes Magos de Verdad».  

Con este tipo de acciones contribuimos a hacer brillar los ojos de esos pequeños y mayores que merecen toda la felicidad del mundo. Un rayo de luz a los hogares que más lo necesitan, demostrando que el espíritu navideño se basa en compartir y cuidar unos de otros. 

Agradecemos a la Asociación Reyes Magos de Verdad por su increíble labor y por permitirnos formar parte de esta experiencia tan gratificante. En Meraki Obras creemos firmemente en el poder transformador de la solidaridad y la empatía. Que la navidad siga siendo un recordatorio para todos nosotros de que juntos podemos hacer del mundo un  lugar más cálido, amable y lleno de esperanza. 

¿Te gustaría ayudar a ti también?

Si quieres formar parte de esta estupenda acción, a oartir del 9 de noviembre del 2024 podrás escribir a la asociación y ellos te enviarán , según la zona que elijas, una o más cartas de niños o ancianos para que reciban tus regalos.

AQUÍ

No te pierdas nuestras acciones solidarias en la sección de RSC de la empresa.  

RSC MERAKI

Crea una sociedad mejor, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ayúdanos a conseguirlo. 

Algunas noticias que pueden ser de tu interés: