2023 Solidario. Septiembre por la reforestación.

Nuestra acción es en septiembre por la reforestación. Una repuesta imprescindible frente a la creciente degradación ambiental y los efectos devastadores del cambio climático en nuestros ecosistemas. 

La restauración de áreas boscosas se convierte en una prioridad ineludible para preservar la biodiversidad, proteger los recursos hídricos y combatir los efectos del calentamiento global. Esto no solo implica plantar árboles, sino también promover una cultura de conservación y respeto por la naturaleza.

DONACIÓN A REFORESTA, CONTRA LA DESERTIFICACIÓN

REFORESTA es una reconocida asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y dedicada a la promoción del desarrollo sostenible y conservación de los ecosistemas terrestres. Su enfoque multidisciplinar abarca desde la plantación de árboles nativos hasta la educación ambiental y la investigación científica.

La donación, realizada por Meraki Obras, permitirá a Reforesta continuar con su importante labor en la restauración y conservación de los bosques, asi como en la implementación de acciones para combatir la desertificación y el cuidado del medio ambiente.

Es realmente importante que seamos conscientes del momento crucial en el que nos encontramos, ya que la desertificación y la degradación de los suelos continúan siendo una amenaza para la biodiversidad y el bienestar humano en muchas regiones del mundo.

¿Te gustaría ayudar a ti también?

Desde Meraki Obras hacemos un llamado a la colaboración y el compromiso de todos los sectores de la sociedad en la protección del medio ambiente y el cambio climático. Cada donación, por pequeña que sea, contribuye significativamente a la causa.

Desde su página web puedes ver diferentes maneras de ayudar, ya sea asociándote, con donaciones económicas puntuales o incluso regalando árboles 

DONA

No te pierdas nuestras acciones solidarias en la sección de RSC de la empresa.  

RSC MERAKI

Crea una sociedad mejor, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ayúdanos a conseguirlo. 

Algunas noticias que pueden ser de tu interés: