Moeche cuenta con un nuevo centro cívico ubicado en la parroquia de Labacengos. Una zona rural que será dotada ahora de nuevos servicios para sus habitantes.
Meraki Obras ha entregado recientemente la obra de este nuevo centro cívico y cultural que aparece como un faro de vitalidad en medio de la serenidad del entorno rural en el que se emplaza.
Labacengos requería de un espacio donde brindar servicios comunitarios y culturales a jóvenes y mayores. Convirtiendo este enclave no solo en un lugar donde realizar actividades si no en un nexo vital para la comunidad, actuando como espacio multifuncional.
Un lienzo en blanco
En el proyecto representa una fusión armoniosa entre funcionalidad moderna e identidad local. Siguiendo la arquitectura exterior del edificio la misma estructura que las antiguas construcciones para la venta en ferias de la zona, rindiendo homenaje a la historia y cultura de Moeche.
Este diseño se vuelve contemporáneo por los colores, líneas, iluminación y materiales utilizados, incorporando espacios versátiles que promueven la interacción comunitaria.
Un lienzo en blanco, esperando que pronto se llene de vida.