El diseño de la mano de profesionales ha conseguido que el cambio haya sido sorprendente, convirtiendo una vivienda oscura y anticuada en otra luminosa, funcional y muy actual.
Este piso se encuentra en el barrio de Sant Antoni dentro del ensanche barcelonés. Desde Meraki realizamos la reforma completa de la vivienda para darle así una nueva vida.
Diseño, materiales y acabados, los grandes aliados.
La distribución de la vivienda no pudo ser modificada en exceso debido a la morfología de la misma, teniendo que mantener el uso de casi todas las estancias para lo que estaban destinadas en su origen.
Para conseguir que el espacio fuese más amplio se eliminó el tabique que encerraba la cocina y que sin duda oscurecía ambas estancias. Se crea en su ligar una gran península que une cocina y salón.
Uno de los 4 dormitorios con los que contaba el piso y que comunica con la cocina se convierte en comedor y distribuidor para el dormitorio principal.
El principal cambio ha sido la elección de la iluminación, colores, materiales y acabados.
Gracias a este estudiado diseño la vivienda se vuelve especialmente luminosa, funcional y con un estilo limpio y actual que estamos seguros estarán disfrutando sus dueños.