2023 Solidario. Agosto por la ayuda a las mujeres embarazadas sin recursos.

Nuestro gesto de compromiso social a las madres embarazadas sin recursos es nuestra nueva acción solidaria de agosto. Mujeres en situación de vulnerabilidad, que necesitan recursos, apoyo y formación en esta nueva etapa.

Es realmente importante cuidar a estas futuras madres y con ello, también a los bebés que traerán al mundo, para que desde su nacimiento tengan los mismos derechos y oportunidades que el resto.

DONACIÓN A REDMADRE

REDMADRE es una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier problema que surja ante un embarazo imprevisto.

Esta fundación no solo se encarga de brindar ayuda económica si no atender y acompañar de forma personalizada a toda la mujer que necesite apoyo o asesoramiento, algo que es realmente importante en su situación.

Desde Meraki Obras se ha realizado una donación de artículos esenciales para la crianza y el cuidado de los recién nacidos, pañales, biberones, ropa, juguetes y otros elementos fundamentales para garantizar el bienestar de los bebés y sus madres. 

Estamos orgullosos de poder colaborar con REDMADRE y ser parte de esta causa que busca brindar apoyo y acompañamiento a mujeres embarazadas sin recursos que requieren nuestro respaldo. 

¿Te gustaría ayudar a ti también?

La colaboración entre Meraki Obras y REDMADRE ejemplifica el poder transformador que tiene la solidaridad en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. Se espera que esta iniciativa inspire a otras empresas y organizantes a unirse en la labor de apoyo a quienes más lo necesitan.

Desde su página web puedes ver diferentes maneras de ayudar a esta asociación, ya sea con donaciones económicas o formando parte de su voluntariado.

VOLUNTARIADO REDMADRE

No te pierdas nuestras acciones solidarias en la sección de RSC de la empresa.  

RSC MERAKI

Crea una sociedad mejor, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ayúdanos a conseguirlo. 

Algunas noticias que pueden ser de tu interés: