Meraki Obras remata las obras de rehabilitación y reforma de esta maravillosa vivienda de 150m2 y más de 500m2 de terrazas divididas en diferentes alturas, ubicada en Alella.
Alella es un municipio de El Maresme, en Barcelona. Una zona montañosa, cercana al mar en la que sus habitantes disfrutan de su clima soleado, la tranquilidad de un pueblo rodeado de naturaleza y la cercanía a la gran ciudad haciéndola una zona residencial realmente privilegiada.
Una vivienda de ensueño escondida por el paso del tiempo
Casa Alella llegó a nuestras manos con un aspecto poco favorecido, de abandono y con mucho que mejorar, pero con un potencial tremendo. Los dueños en su momento de la residencia confiaron en Meraki Obras para ponerla a punto y poder comercializarla.
Después de 4 meses de trabajo la vivienda luce como nunca. Se ha cuidado y respetado al máximo la arquitectura original al igual que los materiales de la zona, su multitud de terrazas brillan al sol y se intercalan con la vegetación colindante. El interior totalmente reformado se torna luminoso, amplio, funcional y actual.
Estamos seguros de que pronto sus nuevos dueños disfrutarán de esta maravillosa casa.
Puedes ver más proyectos aquí o visita nuestra sede de A Coruña.